Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, el jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Manuel Lozada Morales, confirmó que se elevaron a 17 los fallecidos del accidente de bus interprovincial que despistó a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central, en Matucana.

Durante el diálogo con Giovanna Díaz y Pedro Paredes, aseguró que la cifra de fallecidos subió debido a que el personal de rescate encontró más cadáveres en el segundo nivel del ómnibus.

“Lamentablemente, hemos contabilizado 17 víctimas que han fallecido, es un vehículo de Huánuco con dirección a Lima. A las 4 de la mañana, ocurrió este accidente. Primero, el bus se choca contra un cerro por el lado derecho, nuevamente se despista para el lado izquierdo y cae a ese precipio de aproximadamente 100 metros de profundidad“, declaró en nuestro medio.

Ante la versión de que este accidente se habría producido por una falla humana, el coronel PNP Lozada evitó adelantar alguna opinión e indicó que serán las investigaciones policiales que determinarán las causas de este lamentable hecho.

“Como usted comprenderá, la Policía no puede adelantar una opinión, las investigaciones ya esclarecerán los hechos. Se manejan diversas hipótesis. La configuración de la vía es bastante sinuosa, riesgosa, y bueno, se produce un accidente de esta naturaleza“, subrayó.

Sobrevivientes

Cabe recalcar que el accidente del bus de la empresa interprovincial León Express habría dejado al menos 20 personas heridas. Además, los más graves fueron trasladadas al hospital de Chosica por las unidades de emergencia.

Por esta razón, fue consultado acerca de que si los sobrevivientes han revelado alguna información adicional que aclare este incidente.

“Hay algunas versiones pero esta información es muy reservada, no podemos informar porque a veces se pueden mal entender. Piensan que uno se está adelantando con la información. La investigación policial va a determinar cómo ha ocurrido este accidente“, reiteró.

Lo más visto en Exitosa

The post Carretera Central: Se elevan a 17 los fallecidos del accidente de bus que se dirigía de Huánuco a Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.