Super Mensajes

Seis personas murieron esta madrugada luego que un ómnibus interprovincial impactara contra un cerro y posteriormente, se despistará en la Carretera Central. Así lo informó el jefe de la Policía de Carreteras, coronel PNP Manuel Lozada Morales.

Puedes leer: Covid-19: personas de 34 y 35 años se vacunarán desde hoy martes 31 de agosto

La autoridad policial detalló que se trata del bus de la empresa interprovincial León Express. Explicó que en estos momentos se procede a las labores de rescate de los heridos y de los cuerpos a cargo de agentes policiales y bomberos.

Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo primero chocó contra un cerro, perdió el control y luego, cayó hacia el río. Cabe recalcar que los más de 45 pasajeros venían de Huánuco a Lima.

“Ha ocurrido un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 72 de la Carretera Central aproximadamente a las 4 de la madrugada. Tenemos confirmado que tenemos siete personas fallecidas. Ese número va a subir”, declaró a América Noticias.

Asimismo, el jefe policial reportó que hay un aproximado de 20 personas heridas tras el accidente. Estas fueron evacuadas a los hospitales de Matucana y Chosica.

“Por las características del vehículo, habrían estado viajando unas 40 a 45 personas. No se sabe aún la cantidad de heridos exacta. Al inicio, se trasladaron a los heridos al hospital de Matucana, pero ya no se dan abasto. Otros fueron llevados al hospital de Chosica”.

Por último, notificó que las comisarías de Matucana y Chosica se están encargando de identificar las identidades de los fallecidos y heridos de este trágico accidente.

Mira el tweet 

Lo más visto en Exitosa

The post Carretera Central: choque y despiste de bus interprovincial deja al menos seis muertos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.