Super Mensajes

Atención. Este martes, se reportó un choque entre un camión y una minivan a la altura del kilómetro 45 de la Carretera Central, donde producto de este accidente, se ha provocado la muerte de dos personas y un saldo de ocho heridos.

Este trágico accidente hasta el momento ha dejado al menos dos personas fallecidas, mientras que se indicó que ocho personas, entre menores de edad, resultaron heridas producto del impacto entre el camión chocó contra dos vehículos de transporte en Corcona.

Según las primeras imágenes que difundió Exitosa, el accidente ocurrió cuando el camión, que llevaba madera de la selva, aceleró e impactó contra los dos vehículos y terminó subiendo a lo alto de un centro poblado donde chocó con una caseta de serenazgo.

También puedes leer: Muñante exige a la premier explicar norma que obliga a tener dos dosis contra el COVID-19 para ingresar a espacios cerrados

Asimismo, los vecinos señalaron que brindaron los primeros auxilios a los heridos. Estos fueron llevados al Hospital de Chosica para recibir atención.

Los vecinos colocaron piedras donde quedó el camión para que no se caiga. Fueron en total tres vehículos impactados.

El camión perdió el control y chocó contra una combi y una minivan en el kilómetro 45 de la Carretera Central dejando dos víctimas mortales.

También puedes leer: Óscar Ugarte sobre exigencia de carné de vacunación contra la covid-19: “Se pone por delante salud de la colectividad”

MÁS EN EXITOSA:

The post Carretera Central: Choque entre camión y minivan deja dos muertos y ocho heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.