Super Mensajes

Atención. Este jueves, se reportó el accidente de bus transporte interprovincial el cual sufrió un choque y posterior despiste en el kilómetro 54 de la Carretera Central en Huarochirí, el fatídico accionar dejó al menos un muerto y tres heridos de gravedad que fueron llevados rápidamente a un nosocomio de Chosica.

A la altura del kilómetro 54 de la Carretera Central, en el distrito de Santa Cruz de Cocachacra, en Huarochirí (región Lima). La unidad de transporte interprovincial cayó a las vías del tren.

El coronel PNP Manuel Lozada, jefe de Policía de Carreteras, indicó que, según testimonio de pasajeros, el ómnibus salió de Satipo con destino a Lima y estaban a bordo 28 pasajeros, pero en trayecto subieron al vehículo unas 14 personas más.

Añadió que la víctima no ha sido identificada porque aún los bomberos junto con agentes policiales trabajan en la recuperación del cadáver que quedó atrapado.

The post Carretera Central: Accidente de bus interprovincial deja al menos un muerto y tres heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.