Super Mensajes

¡Lamentable! Manuela Amaya Gutiérrez y su familia piden ayuda tras ‘perderlo todo’ en el incendio que se registró, el último lunes 28 de junio, en su inmueble multifamiliar ubicado en la cuadra 5 de José López Paz en Carmen de la Legua, en el distrito del Callao.

También te puede interesar: COVID- 19 | ¿Lima y Callao cambiarán de nivel de riesgo ante llegada de la variante Delta?

Amaya no solo ha perdido los artefactos electrodomésticos que compró con tanto esfuerzo, sino también el tercer y cuarto piso que ocupaba junto a sus hijos y nietos, pues ambos espacios han quedado casi inhabitables tras el incendio.

“El cuarto piso ha desaparecido por completo”, narró durante el enlace en vivo de Exitosa Perú.

A la tragedia de perder sus bienes, se le suma la preocupación por el estado de salud de uno de sus hijos, quien sufrió una quemadura de primer grado en el rostro, producto del siniestro registrado en el inmueble.

Con mucho pesar, Manuela nos cuenta que ahora su hijo se encuentra en el hospital y, pese a que han pasado tres días desde la tragedia, aún conserva la misma ropa; por lo que piden la donación de frazadas, chompas, pantalones y casacas.

También te puede interesar: Ochos niños fallecieron en incendios en lo que va del año en Perú, revela Rodríguez

Luego del incendio, la familia de Amaya Gutiérrez duerme en los exteriores de la vivienda, gracias a las carpas que recibieron de la Municipalidad de Carmen de la Legua.

Los familiares de Manuela, sobre todo sus cinco nietos, no soportan el frio de las noches de Lima. Por eso ahora apelan al buen corazón de los peruanos y piden una colaboración voluntaria para comprar calaminas y poder arreglar parte del tercer piso que habitaban.

Si usted desea ayudar a la familia, se puede comunicar al número de Manuela Amaya: 992 958 913.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Carmen de la Legua: familia quedó en la calle tras incendio que consumió su vivienda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.