Super Mensajes

URGENTE. Este sábado, Carlos Paredes, autor del libro ‘El Lagarto’ que destapó los presuntos actos de corrupción del expresidente Martín Vizcarra, viene recibiendo amenazas de muerte y por ello pidió garantías para su familia.

En declaraciones para el programa Derrama Magisterial en Exitosa, el periodista lamentó que su familia se vea afectada y amenazada tras el anuncio del libro que tendría contenido sobre actos que involucran al hoy candidato al Congreso, Martín Vizcarra.

“En las últimas horas estoy recibiendo todo tipo de llamadas telefónicas amenazantes, tanto a mi número de casa como el celular, intranquilizando a mi familia y a mis hijas. Y no solo yo sino una fuente importante que me ayudó a investigar a llegar a otras fuentes en Moquegua, que fue el asesor de Vizcarra, el señor César Caro Jiménez que me dio autorización para dar su nombre, quien también está siendo acosado y hasta ya ocurrió un incidente en su domicilio por lo cual tuvo que irse de ahí”, manifestó.

“Es feo hablar de estas amenazas, pero sí debo decir que el libro se está vendiendo en preventa de manera virtual y han hackeado mi cuenta de correo electrónico, se han robado una versión preliminar del libro y ahora lo circulan en redes, sin entender cuál es la intención de todo esto”, expresó.

También puedes leer: Vega dice que la mayoría de bancadas están a favor de aprobar ley contra la usura

Asimismo, Paredes dejó en claro que pese a estas amenazas no se va amedrentar porque con su experiencia ha podido enfrentarse a personajes de la política con antecedentes de corrupción como Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos en la década de los 90’s.

“Creo que todos los ciudadanos nos merecemos respeto y después seguridad. Las ideas se combaten con ideas y si alguien tiene que responder ante la justicia o cuestionamiento, lo deberá hacer por los canales civilizados y constitucionales. En mi experiencia, no me voy a amedrentar por esto, enfrentamos a Alberto Fujimori y a Vladimiro Montesinos en su momento, conocemos esto. Solo pido garantías para mi familia”, sentenció.

También puedes leer: Subcomisión prioriza juicio político contra Martín Vizcarra para posible inhabilitación

MÁS EN EXITOSA:

The post Carlos Paredes recibe amenazas de muerte y hace responsable a Martín Vizcarra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.