Super Mensajes

Universitario de Deportes sumó otra derrota ante Cienciano en Cusco y el entrenador crema, Carlos Compagnucci, analizó dicho encuentro y sostuvo que pudieron haber conseguido un empate por cómo terminaron jugando.

También te puede interesar: ¡Resurge el papá! Cienciano venció por 1-0 a Universitario en Cusco

El encuentro fue parejo más allá del resultado. Me da la sensación que el partido podía haber terminado empatado. Hubo un primer tiempo donde el equipo local impone condiciones, pero nosotros hemos sabido aguantar bien la situación, emparejar un poco el partido”, comentó Compagnucci en la conferencia de prensa.

Por otro lado, el técnico manifestó que en el segundo tiempo el equipo cambió y pudo lograr la igualdad.

En el segundo tiempo el equipo tuvo más protagonismo, tuvo más el balón, pero por situaciones de goles, de peligro, me da la sensación que pudimos haber conseguido el empate”, indicó.

Por último, Compagnucci reveló su plan inicial y el replanteo luego del gol. “Pensé que, de entrada, por como Cienciano planteaba los partidos, que es un equipo que domina, presiona, estar cubierto en las bandas para que no nos entren tanto. Me pareció que era ideal para ir cambiando con el pasar de los minutos”, añadió.

Por otro lado, el día de hoy, Cienciano consiguió una importante victoria al recibir a Universitario de Deportes en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco, en un partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Clausura, con lo que se convierte, parcialmente, en el líder de la competición, gracias al tanto del Carlos Beltrán.

También te puede interesar: Cusco: árbitro podría perder un ojo tras brutal golpiza en Calca

Más noticias en Exitosa:

The post Carlos Compagnucci tras derrota de Universitario: “Me da la sensación que pudimos haber conseguido el empate” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.