Super Mensajes

El exministro Carlos Bruce señaló que con la renuncia de Guido Bellido Ugarte a la Presidencia del Consejo de Ministros va perdieron Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre. No obstante, espera ver quiénes serán los miembros del nuevo Gabinete Ministerial.

“Hasta el momento perdió (Vladimir) Cerrón. Queda ver quiénes serían los reemplazos. Es probable que los caviares aumenten su cuota. El presidente trata de aliviar tensiones para alejar la vacancia”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Maricarmen Alva: Saludamos la decisión del presidente Castillo de cambiar al Gabinete Ministerial

RENUNCIÓ BELLIDO UGARTE A LA PCM

Este miércoles 6 de octubre, a través de un oficio enviado al presidente Pedro Castillo, Guido Bellido presentó su renuncia a la presidencia del Consejo de Ministros

En medio de cuestionamientos y advertencias de censura por parte de la oposición, Bellido Ugarte deja la presidencia de la PCM. Como se recuerda, semanas atrás había señalado que no renunciaría.

La salida del exjefe del Gabinete Ministerial fue generada tras provocar rencillas entre el Ejecutivo y el Legislativo, tras anunciar que podrían presentar cuestión de confianza por la permanencia del ministro de Trabajo, Íber Maraví, quien también habría renunciado a su cartera.

Más en Exitosa

The post Carlos Bruce tras renuncia de Bellido a la PCM: “Hasta el momento perdió Cerrón” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.