Super Mensajes

El congresista Carlos Anderson envió un mensaje este domingo, vía redes sociales, con motivo de la Navidad y manifestó sus deseos de que “estas fiestas marquen el retorno a la sensatez”, así como también a la discusión respetuosa de las diferencias y a la búsqueda de respuestas a los diversos problemas que existen en el país.

Que estas fiestas marquen el retorno a la sensatez, a la discusión respetuosa de nuestras diferencias, a la búsqueda de respuestas a nuestros múltiples problemas, con la alegría de nuestra música, el olor familiar de nuestras comidas, y la sabiduría de nuestra milenaria cultura“, escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Comando Conjunto de FF. AA. descarta heridos por armas de fuego durante operativo en La Convención – Cusco

Por su parte, la presidenta de la República, Dina Boluarte, dio un mensaje a la Nación para desear una feliz Navidad a todos los peruanos y señaló que su Gobierno conoce las necesidades de la población. En ese sentido, se comprometió a atender las demandas de los ciudadanos y resolver los problemas que afronta el país.

No es fácil para mi decirles Feliz Navidad, porque sé que hay muchas necesidades en los hogares, hay mucha desigualdad, no es equitativo el trato que deben tener. Permítanme y denme la confianza como la primera presidenta mujer en 201 años abrazar a las mujeres de la patria y con ellas resolver los temas del país”, manifestó la mandataria.

Otras noticias en Exitosa

The post Carlos Anderson: “Que estas fiestas marquen el retorno a la sensatez, a la discusión respetuosa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.