Super Mensajes

Tal como haría su más famoso personaje Machín Alberto de la serie televisiva Pataclaun, Carlos Alcántara puso el grito en el cielo con sus famosas frases de enojo “…are, …ajo, …erda”, cuando se enteró que una editorial está comercializando un álbum con su imagen y la de sus compañeros.

Para el actor “siguen lucrando” con la imagen de los actores que dieron vida a Machín, Wendy, Monchi, Tony, Queca y Gonzalete.

También puedes leer: Jarana será virtual por los 487 años de nuestra amada Lima

A Alcántara Vilar no le faltó razón para expresar su indignación en redes sociales al enterarse que una editorial estaría vendiendo un álbum del recordado programa que se emitió entre 1997 y 1999.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor lo empleó para arremeter contra los responsables. Asimismo, denunció que dicha editorial no ha solicitado el consentimiento de los actores que dieron vida a Machín, Wendy, Monchi, Tony, Queca y Gonzalete.

“No sólo hemos sido explotados en algunos canales sino que ahora también sacan un álbum sin nuestro consentimiento y siguen lucrando con nosotros como si nada”, indicó el popular personaje de la serie televisiva.

También puedes leer: Laura Bozzo emocionada porque harán serie sobre su vida

Como se recuerda Pataclaun es el nombre de una asociación cultural creada en 1990 por July Naters, que comprende un grupo de actores de comedia que cultivaban el estilo clown. Luego de presentarse en el teatro, dio el salto a la pantalla chica.

Se estrenó en Frecuencia Latina el 30 de octubre de 1997. El elenco estaba formado por Wendy Ramos (Wendy Janeth),Carlos Alcántara (Machín),Johanna San Miguel (Queca),Carlos Carlín (Tony),Gonzalo Torres (Gonzalete) y Monserrat Brugué (Monchi).

The post Carlos Alcántara enojado por álbum no autorizado de Pataclaun appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.