Super Mensajes

La leyenda del FC Barcelona, Carles Puyol Saforcada, fue visto este viernes 20 de mayo en el distrito de San Juan de Lurigancho debido a que está participando en la grabación de un comercial.

El popularmente conocido como ‘Tarzán‘ compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram con la cual se confirmó su presencia en Lima.

Carles Puyol

Los hinchas de Puyol, enterados de su visita, se acercaron al lugar donde este se encontraba para conocerlo. El exdeportista fue captado en diversas fotos y videos por los fanáticos peruanos, quienes quedaron sorprendidos ante su llegada al distrito.

También te puede interesar: “Estamos conformes con Santiago Ormeño”: Así respondió Gareca a las críticas por la convocatoria del ‘Santi’

En algunos de los videos se aprecia una de las escenas – que sería parte del spot publicitario que graba – donde se observa al exdefensor azulgrana parado al lado de una carretilla de verduras y frutas simulando ser un vendedor ambulante y, con un micrófono, grita: “¡Atención, voluntarios que quieran cambiar el mundo!“.

Así mismo, en otras instantáneas se ve que el exfutbolista está resguardado por los agentes de la Policía y otros miembros de seguridad.

Imagen

Mítico capitán del FC Barcelona

Carles Puyol estuvo quince temporadas en el FC Barcelona, de las cuales diez fue capitán, hasta el 2014.

En el palmarés del exdeportista de 44 años con el Barça, figuran 6 títulos en la liga española, 6 en la Supercopa de España, 2 en Copa del Rey, 3 en Liga de Campeones, 2 en Mundial de Clubes y 2 en Supercopa de Europa.

Así mismo, con la selección de fútbol de España, fue parte de los éxitos en la Eurocopa del 2008 y el Mundial Sudáfrica del 2010.

Otras noticias en Exitosa

The post Carles Puyol en Lima | Excapitán del FC Barcelona llegó a San Juan de Lurigancho appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.