Super Mensajes

Tras minuciosas investigaciones, el Cuarto Despacho de Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad, logró diversas sentencias condenatorias contra 4 imputados por el delito de trata de personas en su modalidad básica y agravada; además del delito de explotación sexual de niñas, niños y adolescentes en agravio de 15 mayores y 7 menores de edad.

De los 4 sentenciados, 2 son hombres, entre ellos a Michael Ernesto Campos Silva, supuesto integrante de la banda criminal trujillana “Los angeles del placer”, quien fue condenado a 30 años de pena privativa de libertad en calidad de autor del delito de explotación sexual de niños y adolescentes, en agravio de 7 mayores y 3 menores de edad.

Puedes leer esto: Trujillo: Descubren socavones debajo de viviendas

El último varón imputado es César Jesús Alfaro García, condenado a 8 años y quién tiene orden de ubicación y captura inmediata.

Las mujeres implicadas son Elizabeth Esther López Vaca, quien fue sentenciada a 6 años de pena privativa de libertad; mientras que a Aracely Melissa López Vaca a 4 años.

Ambas condenas se deben a su condición de cómplices secundarios del delito de trata de personas y trata de personas en su forma agravada, en la modalidad de captar, en agravio de 8 mayores y 4 menores de edad.

The post Cárcel para 4 implicados en explotación sexual de menores appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.