Super Mensajes

Efectivos policiales del Grupo Terna capturaron a tres integrantes de la banda criminal ” Los Muquis”,en el distrito de Caraz,en la provincia de Huaylas,en la región Áncash,por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

El operativo se realizó ayer,a las 5:30 de la tarde,en donde intervinieron a Javelin Richer Ingar Oro de 32 años,Erick Camacho Rubio de 30 y Geyson Beyker Ponce de 32 años de edad.

También puedes leer:COVID-19 | Villa EsSalud Nuevo Chimbote entrará en funcionamiento con 100 camas hospitalarias

Según información policial, Richer Ingar tenía entre sus pertenencias 5 bolsas de marihuana,que pesaban 6 kilos y un equipo celular de alta gama,esto,encontrado en su vivienda por la avenida circulación Norte.

No obstante,el sujeto acusó de ser el dueño de los estupefacientes a Erick Camacho Rubio,un conocido,quién fue intervenido en una picantería,muy conocida en el sector,llamada Villa.

Además,en el mismo establecimiento se intervino a Geyson Ponce que tenía 58 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.

Debido a ello,estos fueron trasladados inmediatamente al área Antidrogas de Huaraz para que se realice las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Trabajadores CAS-COVID de Casma protestan por despido

DATO:

Cabe mencionar que hace dos semanas, efectivos policiales del grupo Terna capturaron a cuatro integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Rinconada”, en el centro poblado Pedregal, en Vinzos por robo, salud pública y tenencia ilegal de armas.

Dicho operativo fue encabezado por el comandante Edwin Solano Cruzado.

Según información policial, tres de los intervenidos, eran adolescentes, dos de ellos, intentaban ingresar droga, pero al ver presencia policial, se refugiaron en una vivienda, en donde se encontraba un menor de edad y joven de 19 años.

Asimismo,en el inmueble hallaron 5 envoltorios de droga, 550 gramos de marihuana, un arma de fuego con una munición, una mototaxi y autopartes de vehículos menores.

Los adolescentes de iniciales R.M.J.P.,C.D.L.C.F.J. ,Q.P.J.S y Jhair Kennedy Castro Aguirre fueron puestos a disposición al área Antidrogas y serán investigados por los delitos tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Caraz: Intervienen a integrantes de la banda criminal ” Los Muquis” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.