Super Mensajes

El programa Ollas que Desarrollan de Alicorp une esfuerzos junto a diferentes aliados para convertir a las ollas comunes en organizaciones sostenibles en el tiempo. En esta oportunidad, desde Carapongo, se vienen desarrollando actividades de capacitación para que las ollas sean sustentables en momentos tan críticos.

También te puede interesar: Alejandro Muñante: “Le hicimos saber al presidente que el Congreso ha aprobado el 42% de las leyes que ellos han presentado”

Ollas que Desarrollan es una iniciativa de Alicorp que se está ejecutando junto a la ONG Juguete Pendiente y también con diversos aliados como empresas del rubro de menestras, financieras, que nos apoyan con algunas capacitaciones. Este programa consta de 3 fases, la primera abastecimiento donde brindamos el alimento como insumos básicos para la cocina, llegamos a 160 ollas comunes y a finales de año vamos a llegar a 240, eso quiere decir que gracias a estos aliados y personas naturales que se han sumado la programa, hemos podido duplicar la cantidad de ollas“, expresó Karen Corte, líder del proyecto Juguete Pendiente a Exitosa.

Asimismo, indicó que las capacitaciones ayudarán a las ollas comunes en temas de “higiene, sanidad, construcción de equipos y contabilidad”.

Vamos a llegar a más de 2.3 millones de raciones a entregar al final del programa. La siguiente fase es el equipamiento, tenemos una empresa del rubro de ollas y utensilios que nos apoyan con la iniciativa para entregar productos de calidad, la última fase son las capacitaciones donde vemos temas de higiene, sanidad, construcción de equipos, contabilidad, para que puedan llevar la ollita de manera transparente con todas las cuentas claras“, añadió.

Más noticias en Exitosa:

The post Carapongo: “Ollas que desarrollan” de Alicorp capacitó a ollas comunes en temas de nutrición appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.