Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP), a través del Grupo Terna de la División de Operaciones Especiales “Escuadrón Verde”, frustró este viernes el robo a una farmacia ubicada en la avenida Militar con el jirón Manuel Ascencio Segura, en el distrito de Lince.

También te puede interesar: Presidente Castillo anuncia comisión para crear planta de producción de vacunas

Lo sorprendente del caso es que, además de un croquis de la botica y un arma de fuego, estaban provistos por chalecos de la policía. Según primeras informaciones, un vehículo de color crema llegó hasta los exteriores del establecimiento con cinco persona en su interior. Se trataría de los integrantes de la banda ‘ Los Traqueteos del Norte’.

En declaraciones a la prensa, el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, detalló que se detuvo a un ciudadano venezolano de 31 años, dos menores de edad de 17 y 16 años. Además de las mujeres, Esmeralda Quintana de 31 años, y Estefani Chiroque Flores de 29 años.

“Lo que sorprende es que los dos menores, uno de ellos tenía el arma de fuego y el otro estaba con chaleco que le pertenece a la Policía Nacional del Perú“, agregó Lozada.

Los sujetos fueron llevados hasta la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en Jesús María para las diligencias de ley. En el caso de las menores de edad, se espera la llegada de sus familiares o apoderados.

Lo mismo pasó en Trujillo

Como se recuerda, hace unos días, un grupo de sicarios, vestidos con chalecos de la policía, ingresó a un restaurante de Trujillo y asesinó a un hombre sindicado como parte de la organización delictiva ‘Los Ochenta’.

El hecho, el cual quedó registrado en un video grabado por un comensal, ocurrió en la cevichería Aquas, en la avenida Larco, en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, en la región de La Libertad.

Lo más visto en Exitosa

The post Capturan a delincuentes intentaron asaltar una farmacia en Lince usando chalecos de policía appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.