Super Mensajes

Este domingo en la ciudad de Trujillo, agentes del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturaron a Oscar Enrique Narro Correa (46),alias “Cara Cortada”. El sujeto es sindicado de asesinar al comerciante venezolano Orlando Abreu el último 24 de enero en las inmediaciones del exMercado-Mayorista de la ciudad.

Luego del macabro crimen, Narro Correa era buscado en toda La Libertad y a nivel nacional. Sin embargo, a las 10:00 a.m. de hoy domingo 21 de febrero fue capturado en la casa de un familiar en el distrito de La Esperanza. La Policía lo intervino escondido con cuatro mujeres y con signos de haber ingerido licor.

El individuo, al verse acorralado por la presencia policial, intentó escapar. En el intento intentó agredir a los agentescon un arma blanca, pero fue reducido. Además, se le encontró un morral de color azul y al interior se le halló 50 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Como se sabe, “Cara Cortada” era buscado por asesinar de cuatro balazos al ciudadano venezolano Orlando Antonio Abreu Suárez (26),quien se dedicaba a vender en un mercado de la ciudad de Trujillo. El sujeto, también conocido como “Viejo Narro” ya había permanecido en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

Tras su detención, Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondientes.

 LO MÁS DESTACADO

Defensoría lamentó actos xenofóbicos en marcha contra asesinato de Silvano Cántaro

Mario Salas, exentrenador de Alianza Lima, pelea el descenso en Egipto

The post Capturan a “Cara Cortada”, presunto asesino de comerciante venezolano en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.