Super Mensajes

¡Como un ring de box! Dos canguros no pudieron contener su ira y se pelearon en medio de la carretera de Lucaston, en el suroeste de Hobart (Tasmania, Australia),obstruyendo el paso de los autos que transitaban por la zona.

Las imágenes, en donde se ve a los canguros saltar uno encima del otro, fueron captados por el celular de Judith Branson, una ciudadana que iba en su automóvil cuando se topó con los dos marsupiales que se agarraban a patadas.

También puedes leer: Encuentran botella con mensaje que fue arrojada al mar hace 21 años: ¿Qué decía?

En las imágenes se observa a los dos canguros mirándose fijamente por unos segundas hasta que empiezan a patearse y lanzarse puños. La mujer grabó las imágenes con sumo cuidado y registró el momento final cuando uno de los canguros se aleja mientras que es perseguido por su rival.

El video ha generado gran sorpresa y algunos especialistas han señalado que ambos animales corresponderían a la especie denominada como Forester, una subespecie del canguro gris oriental que solo se encuentra en Tasmania, Australia.

Cabe indicar que los canguros forestales son los marsupiales más grandes de la zona, Se conoce que los machos adultos pueden medir más de dos metros de altura y pesar más de 60 kg. Además, son muy famosos por su color gris oscuro y por tener colas grandes y fuertes.

También te puede interesar: Niño de 8 años se convierte en jugador profesional de Fortnite y firma contrato por más de 33 mil dólares

  • Más noticias en Exitosa:

The post Canguros no pueden contener su ira y se pelean en medio de una carretera en Australia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.