La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCañete no reporta fallecidos por coronavirus desde hace 15 días

Cañete no reporta fallecidos por coronavirus desde hace 15 días

Las autoridades reportaron que la provincia de Cañete, región Lima, no ha presentado ningún caso de fallecido por coronavirus en los últimos 15 días. En esa línea, licenciada en Enfermería, Iris Munayco, responsable de Inmunizaciones de la Red de Salud de Cañete-Yauyos destacó la respuesta de la ciudadanía frente a la campaña de vacunación contra la covid-19. “Estamos muy satisfechos por los resultados que se están obteniendo y seguimos avanzando; hay brechas por la segunda dosis pero son...The post Cañete no reporta fallecidos por coronavirus desde hace 15 días appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa2 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Las autoridades reportaron que la provincia de Cañete, región Lima, no ha presentado ningún caso de fallecido por coronavirus en los últimos 15 días.

En esa línea, licenciada en Enfermería, Iris Munayco, responsable de Inmunizaciones de la Red de Salud de Cañete-Yauyos destacó la respuesta de la ciudadanía frente a la campaña de vacunación contra la covid-19.

Estamos muy satisfechos por los resultados que se están obteniendo y seguimos avanzando; hay brechas por la segunda dosis pero son míninas y eso es resultado del trabajo constante, de hormiga, que realizamos con llamadas y seguimientos permanentes”, dijo para TV Perú.

También puedes leer: Covid-19: Se necesita vacunar al 95% de la población para alcanzar inmunidad de rebaño, aseguró experto

Cabe precisar que durante la campaña de vacunación ha permitido vacunar contra la covid-19 a unas 50,000 personas en la provincia de Cañete.

De acuerdo con Munayco, el trabajo de coordinación para avanzar con el proceso de inmunización va de la mano con las autoridades municipales de cada distrito.

Según detalló, cada municipio levanta un acta de la labor realizada y esto ayuda a realizar un seguimiento para que acudan a colocarse la segunda dosis de la vacuna.

Cuando vacunamos a una persona le solicitamos su teléfono de contacto que nos permite llamarlos para la segunda dosis y están respondiendo“, mencionó la responsable de inmunizaciones.

Asimismo, destacó que las jornadas de vacunación están dando los resultados esperados. Indicó que tan pronto se siga avanzando con el proceso, se podrá vacunar a las personas de 34 años a más.

También te puede interesar: COVID-19 | Al menos 15 millones de dosis de vacunas desechadas en EE.UU. desde marzo

Más noticias en Exitosa:

The post Cañete no reporta fallecidos por coronavirus desde hace 15 días appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados