Super Mensajes

Yuusuke Kawai, quien es el director de una empresa que se encarga de planificar eventos y trabajos temporales, en la actualidad, se postula como candidato a gobernador de la prefectura de Chiba en Japón. El postulante se hizo conocido por sus propuestas, pero más por aparecer recientemente en una conferencia de prensa vestido y pintado como el Joker, un popular personaje villano de las historietas.

Kawai se presentó con la cara pintada de blanco con dos rayas azules y tenía puesto un saco de color rojo con un pañuelo mostaza. El candidato indicó que “quiere hacer de toda Chiba una tierra de sueños y magia” en un programa que tiene la finalidad de transmitir a los ciudadanos las ideas y el plan de gestión que llevarán a cabo los postulantes si son elegidos.

En este programa, Kawai se enfrentó a su rival, Masayuki Hiratsuka, quien es conocido por tener la postura contraria a la protección del Covid-19 y el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus; además, porque ha difundido mensajes como “el Covid-19 es sólo un resfriado” y “las vacunas son peligrosas”, en medios locales.

Para hacer de Chiba una mejor ciudad, Kawai propone renombrar el aeropuerto de la ciudad Narita como Disney Sky, utilizar la canción ‘Libre soy’ de Frozen como el himno de Chiba, prohibir la palabra ‘basura’, entre otros.

El político indicó que eligió la caracterización de el Joker, porque “el payaso es una especie de héroe oscuro”, con el objetivo de poder conseguir “el apoyo de las masas”. Este mismo atuendo lo lleva en un video titulado ‘It’s Show Time’.

Más información:

 

The post Candidato a gobernador de una prefectura japonesa se presenta en conferencia como el Joker appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.