Super Mensajes

La Cancillería de la República felicitó este domingo al candidato izquierdista Gustavo Petro (Pacto Histórico),quien ganó la segunda vuelta de la elecciones presidenciales en Colombia

A través de sus redes sociales, la institución resaltó que ambos países continuarán trabajando “por el desarrollo de nuestros pueblos”.

También puedes leer: Pedro Castillo felicita al nuevo presidente de Colombia: “Hermano Gustavo, cuente siempre con el apoyo del Perú”

Asimismo, reconoció que el proceso electoral se llevó a cabo respetando la democracia del país.

Felicitaciones al Presidente electo Gustavo Petro y al hermano pueblo colombiano por una jornada democrática ejemplar. Sigamos trabajando juntos por el desarrollo de nuestros pueblos con justicia social y por la integración latinoamericana“, se lee en un tweet.

 Pedro Castillo se pronuncia sobre elección de Petro

Más temprano, el presidente de la República, Pedro Castillo, informó que se comunicó con Gustavo Petro para felicitarlo por su triunfo en las elecciones presidenciales de Colombia y le dijo que “cuente siempre con el apoyo del Perú“.

Además, el mandatario señaló que los une “un sentimiento” que busca mejoras colectivas, sociales y de integración regional.

Nos une un sentimiento en común que busca mejoras colectivas, sociales y de integración regional para nuestros pueblos. Hermano Gustavo, cuente siempre con el apoyo del Perú.”, expresó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Rodolfo Hernández reconoce triunfo del izquierdista Gustavo Petro en Colombia

Más noticias en Exitosa:

The post Cancillería saluda a Petro por triunfo en Colombia: “Sigamos trabajando juntos por el desarrollo de nuestros pueblos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.