Super Mensajes

El Ministerio de Relaciones Exteriores (RREE),informó que, hasta el momento, no se han registrado víctimas en el megaincendio que viene afectando la ciudad de Viña del Mar, en Chile.

En ese sentido, la Cancillería emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que indica que el Consulado General del Perú en Santiago, estimó que no se han recibido reportes de las autoridades chilenas sobre posibles connacionales afectados tras el hecho.

“El Consulado General en Santiago de Chile ha tomado acciones inmediatas para identificar posibles víctimas peruanas en el incendio ocurrido anoche en Viña del Mar. Las autoridades chilenas informaron que, al momento, no se han reportado connacionales afectados por dicho suceso”.

También te puede interesar: Ramírez tras designación de ministro de Educación: “Señor Becerra proteja a los niños y la familia”

Expresaron su solidaridad

Asimismo, el RREE señaló por su cuenta de Twitter sus muestras de afecto con el país sureño, quien manifestó que, hasta el momento, se han encontrados dos personas fallecidas y cientos de perdidas materiales (30 heridos y 500 familias damnificadas).

El Gobierno del Perú lamenta la pérdida de vidas humanas y los daños materiales causados por el incendio en la comuna de Viña del Mar. Expresamos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas, así como al pueblo y al gobierno de Chile”. 

Más noticias en Exitosa 

The post Cancillería informó que se no han reportado víctimas peruanas en incendio en Viña del Mar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.