Super Mensajes

En entrevista exclusiva con Exitosa, el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Rodríguez Mackay, consideró que, con la juramentación de los nuevos ministros, prácticamente, se “acabó” la crisis que se desató cuando el ratificado premier Aníbal Torres puso su caso a disposición.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón a Pedro Castillo: Aníbal Torres como ministro y premier, no tiene logros que mostrar al país

Durante el diálogo con Jesús Verde, en el programa ‘Hablemos Claro’, el abogado e  internacionalista de carrera, quien releva en el cargo a César Landa, aseveró que ahora la política nacional atraviesa un proceso de “oxigenación”, a pesar de que se observaron pocos cambios en el Gabinete Ministerial. 

“Yo creo que estamos en una etapa, digamos, de proceso de oxigenación en todo el sentido. Anoche decía que con la juramentación de los nuevos ministros se acabó, técnicamente, la crisis. Tenemos que revitalizar y buscar confluencias, hay que cruzar la pista para conversar con el Congreso, que está en su etapa bicentenaria”, manifestó.

Así, Rodríguez Mackay aseveró que es momento de que la clase política, sobre todo el Ejecutivo y Legislativo, “debe dejar la pugna y superponer el interés nacional”.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Canciller Miguel Rodríguez Mackay: “Con la juramentación de los nuevos ministros se acabó, técnicamente, la crisis” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.