Super Mensajes

Todo parece indicar que la pareja de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer López, esta vez sí unirán sus vidas después de casi dos décadas que se separaron y ahora se vuelve a encontrar. Hace unos días Ben Affleck fue captado por paparazzis en una tienda de Tiffany’s de Los Ángeles para volver a elegir un anillo de compromiso para Jlo.

El actor estadounidense de 49 años fue fotografiado buscando anillos de compromiso, acrecentando los rumores de que planea proponerle matrimonio a Jennifer Lopez por segunda vez y tras casi dos décadas separados.

Según lo informado por el sitio Page Six, que obtuvo las imágenes en exclusiva, el actor y director estadounidense estuvo observando y anotando varias alianzas pero se fue con la manos vacías. Estaba acompañado
de su madre, Chris, y su hijo, Samuel, de 9 años. Como se recuerda Affleck le propuso matrimonio a JLo en 2002 con un anillo de compromiso de Harry Winston, que ahora supuestamente tiene un valor estimado de USD 12 millones. Pero la pareja decidió posponer su boda planeada para 2003, culpando a la “excesiva atención de los medios” en un comunicado.

También te puede interesar: “Spider-Man: No way home”, lo que muestra el tráiler y los personajes que regresan

La pareja rompió oficialmente en 2004. Tras su separación de Ben, JLo se casó con el cantante Marc Anthony, de 52 años, y tuvo gemelos, Max y Emmy, ahora de 13, mientras que el ganador del Oscar se casó con la actriz Jennifer Garner, de 49, y tuvo tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Se separaron en 2015.

La pareja del momento en Hollywood retomó la relación 17 años después en el mes en mayo, tras sus respectivas separaciones de Ana de Armas y Alex Rodríguez. Todo apunta a que la pareja piensa en serio en casarse.

Más noticias en Exitosa

The post ¿Campanas de boda? Ben Affleck busca anillo para Jennifer López appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.