La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCampaña solidaria para huérfano que necesita operación en la pierna

Campaña solidaria para huérfano que necesita operación en la pierna

Un sueño vive un adolescente de 14 años que vive trabajando vendiendo caña en la intersección de Teodoro Valcárcel con Túpac Amaru en la provincia de Trujillo, para la operación de su pierna. Él nació con un mal congénito crónico en la tibia y peroné izquierdo que no le permite desarrollarse como una persona normal a su edad y peor aún al ser huérfano de padre. Por eso José Jara pide apoyo a las autoridades....The post Campaña solidaria para huérfano que necesita operación en la pierna appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa22 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Un sueño vive un adolescente de 14 años que vive trabajando vendiendo caña en la intersección de Teodoro Valcárcel con Túpac Amaru en la provincia de Trujillo, para la operación de su pierna.

Él nació con un mal congénito crónico en la tibia y peroné izquierdo que no le permite desarrollarse como una persona normal a su edad y peor aún al ser huérfano de padre. Por eso José Jara pide apoyo a las autoridades.

Puedes leer esto: Trujillo: Ollas comunes cierran por escasez de agua

Por el momento el menor de edad está al cuidado de su hermana María Silvia Jara Banda, quien es padre y madre para él. Ella también se dedica a la venta de caña junto a José y lo único que pide al presidente Pedro Castillo y el ministro de salud es que, escuche su situación de su hermanito.

Ambos viven en un sector del distrito de La Esperanza alejado de la ciudad y desde muy temprano se levantan para salir a las calles a vender este insumo con la ilusión de poder completar el dinero necesario para la operación del buen José, a quien le gustaría ir al colegio y ser un futbolista profesional.

Por eso desde Exitosa hicimos el llamado a las autoridades competentes esperando obtener respuestas a través de una Campaña Solidaria.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Campaña solidaria para huérfano que necesita operación en la pierna appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”
Todo Sport

Ucella: “Con todo lo que hacemos, necesitamos mejor atención”

La DT de la Selección Peruana Femenina Sub 20, Jaqueline Ucella, se pronunció tras la derrota ante Argentina y mencionó sentirse incomoda. La sólida actuación que la selección peruana femenina sub-20 mostró en la fase de grupos del Sudamericano se desvaneció en su último enfrentamiento del hexagonal final. Las dirigidas por Jaqueline Ucella sufrieron una […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados