Super Mensajes

Un sueño vive un adolescente de 14 años que vive trabajando vendiendo caña en la intersección de Teodoro Valcárcel con Túpac Amaru en la provincia de Trujillo, para la operación de su pierna.

Él nació con un mal congénito crónico en la tibia y peroné izquierdo que no le permite desarrollarse como una persona normal a su edad y peor aún al ser huérfano de padre. Por eso José Jara pide apoyo a las autoridades.

Puedes leer esto: Trujillo: Ollas comunes cierran por escasez de agua

Por el momento el menor de edad está al cuidado de su hermana María Silvia Jara Banda, quien es padre y madre para él. Ella también se dedica a la venta de caña junto a José y lo único que pide al presidente Pedro Castillo y el ministro de salud es que, escuche su situación de su hermanito.

Ambos viven en un sector del distrito de La Esperanza alejado de la ciudad y desde muy temprano se levantan para salir a las calles a vender este insumo con la ilusión de poder completar el dinero necesario para la operación del buen José, a quien le gustaría ir al colegio y ser un futbolista profesional.

Por eso desde Exitosa hicimos el llamado a las autoridades competentes esperando obtener respuestas a través de una Campaña Solidaria.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Campaña solidaria para huérfano que necesita operación en la pierna appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.