Tipo de cambio
Compra
S/.3.859
Venta
S/.3.866
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.828
Venta
S/.3.878
Compra
S/.3.835
Venta
S/.3.868
Compra
S/.3.773
Venta
S/.3.927
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.8
Venta
S/.3.93
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Camión se incendió en plena Vía Evitamiento y se tuvo que restringir el tránsito en la Panamericana Norte

Camión se incendió en plena Vía Evitamiento y se tuvo que restringir el tránsito en la Panamericana Norte

Atención. Un camión de carga alta se incendió en plena Vía Evitamiento con dirección de sur a norte y se tuvo que restringir el tránsito en la Panamericana Norte, hasta donde llegaron bomberos para intentar acabar con el siniestro que alarmó a los transeúntes.

El siniestro se habría ocasionado cerca de las 8:57 de la mañana a la altura de ‘Puente Nuevo’ en el distrito del Agustino, exactamente en la avenida José Carlos Mariátegui, según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

De esta manera, trascendió que fueron tres unidades de los bomberos entre motobombas y ambulancias para poder atender este caso que provocó una intensa humareda y restringió totalmente el tránsito de esta importante vía que conecta la ciudad de Lima Metropolitana y por donde van vehículo con dirección al norte del Perú.

Primeras informaciones indicaron que el chofer del camión al percatarse de humo saliendo de su vehículo decidió abandonarlo ya que previamente habría ocurrido un cortocircuito.

También puedes leer: Francke: “Hemos tenido un diálogo fructífero con la empresa que administra el gas de Camisea”

Minutos despúes, las llamas se extendieron y consumieron todo este camión que es de tamaño importante por ser de carga alta y que habría estado transportando brea.

Los ciudadanos al ver estas imágenes reportaron a las autoridades y posteriormente la zona quedó restringida.

En unas imágenes que circularon en la red social, se pudo observar que los miembros de los bomberos ya se encontraban en la zona y controlaban el siniestro, pero la vía Evitamiento sí había sido cerrado mientras no se dé la orden de la Policía Nacional.

Un camión de carga se incendió en la parte alta de Puente Nuevo. Se desconoce lo sucedido, pero se presume cortocircuito en el sistema eléctrico. #Incendio #PuenteNuevo #ElAgustino pic.twitter.com/7jFnoPjtMQ

— Lvis Enriqve (@Luque1784) October 30, 2021

También puedes leer: Vásquez sobre conflictos sociales: Este gobierno no usará la represión para acallar demandas de la población

MÁS EN EXITOSA:

🔴🔵 La visita de Luis Almagro será la primera tras la designación de Pedro Castillo como presidente de la República.https://t.co/4U3MHS3LrL

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 30, 2021

The post Camión se incendió en plena Vía Evitamiento y se tuvo que restringir el tránsito en la Panamericana Norte appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia