Super Mensajes

La bancada Cambio Democrático presenta un oficio correspondiente a la Comisión de Ética para la sanción a la expresidenta del Congreso, María del Carmen Alva tras la agresión que se presenció hoy a la congresista Isabel Cortez en pleno hemiciclo.

También te puede interesar: María del Carmen Alva pierde los papeles y ‘jalonea’ a la congresista Isabel Cortez en pleno hemiciclo

Rechazamos la agresión de la ex Pdta. del Congreso, Maricarmen Alva, contra la congresista Isabel Cortez. Estamos presentando el oficio correspondiente a la Comisión de Ética para la sanción que corresponda“, escribió la mencionada bancada.

Dicho documento indica lo siguiente: “Denunciamos por INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE ÉTICA PARLAMENTARIA, en contra de la congresista María del Carmen Alva Prieto, por haber transgredido los artículos 2, 4 y 6 del Código de Ética Parlamentaria, en virtud de los argumentos facticos y jurídicos“.

El día de hoy, la extitular del Legislativo, María del Carmen Alva, protagonizó una fuerte discusión con la congresista Isabel Cortez (Cambio Democrático – Juntos por el Perú).

En las imágenes captadas, se logra apreciar que la legisladora de Acción Popular jalonea a su colega, en medio de la sorpresa de otros congresistas como Ernesto Bustamante (Fuerza Popular) y Gladys Echaíz (Renovación Popular) que intentan frenar la discusión.

Más noticias en Exitosa:

The post Cambio Democrático presenta oficio a la Comisión de Ética por agresión a congresista Isabel Cortez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.