Super Mensajes

Atención. Este viernes, se informó que el centro de vacunación ubicado en la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao, no atenderá hoy, debido a las actividades oficiales en homenaje al Combate Naval de Angamos.

De esta manera, este viernes 8 de octubre, EsSalud confirmó que se realizará un homenaje al Combate Naval de Angamos, y por ello, el vacunatorio no podrá ser utilizado solo durante esta jornada.

A través de un comunicado, EsSalud precisó que, en ese día feriado, la Marina de Guerra del Perú ha programado varias actividades con ocasión de los 200 años de su creación y el 142 aniversario del Combate Naval de Angamos.

No obstante, EsSalud también precisó que la vacunación contra la covid-19 en el local del Real Felipe se reanudará mañana, sábado 9 de octubre, de manera segura y ordenada.

También puedes leer: Poder Ejecutivo oficializa continuidad de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva

Asimismo, recordó a la población que la línea telefónica gratuita 107 se encuentra a su disposición para atender sus consultas.

“EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera infatigable, para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos”, se puede leer en el adjunto.

FÚTBOL

EsSalud también emitió un mensaje en el marco de los juegos de la selección peruana y pidió que los hinchas y ciudadanos en general, cumplan con su responsabilidad de respetar las medidas sanitarias.

“Así como la selección tiene a Lapadula, el Perú te tiene a ti. Esta pandemia la superamos juntos, el equipo lo conformamos todos. Respetar las medidas sanitarias es la mejor manera de alentar a nuestra selección”.

También puedes leer: Pasión Dávila rechazó declaraciones de Waldemar Cerrón contra Castillo: “No podemos tratar al presidente de esa manera”

MÁS EN EXITOSA:

The post Callao: Vacunatorio del Real Felipe no atenderá hoy por aniversario del Combate Naval de Angamos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.