Super Mensajes

Los vecinos del sector 5 de Bocanegra, en Callao, se encuentran conmocionados luego que un hombre se suicidara tras asesinar a balazos a su expareja y a dos de sus hijos. Según información preliminar, el crimen habría ocurrido la mañana de este viernes, al promediar las 05:00 a.m.

También te puede interesar: Callao: pacientes duermen en exteriores del Hospital Carrión para sacar una cita

La tía de la víctima narró – a Exitosa que la pareja ya contaba con antecedentes de violencia familiar y que, previamente, el sujeto ya había lanzado una seria amenaza contra su expareja y sus propios hijos.

Las víctimas han sido identificadas como Saby Jara Oro(43),Aaron Rossi Jara(21) y un menor de apenas ocho años. Una joven de 18 años, otra de las hijas de la víctima, sobrevivió al ataque y ahora se debate entre la vida y la muerte en el hospital Daniel Alcides Carrión, en Callao, según el reporte de Exitosa.

También te puede interesar: Minsa: Mayores de 60 años en Lima y Callao ya pueden recibir la tercera dosis contra la covid-19

“Ese hombre era una persona machista. Ella solo lo aguantaba por los hijos. El hombre ya había amenazado antes, pero toda la vida el sujeto ha sido un hombre prepotente y malcriado”, detalló una de las familiares de la víctima.

“Ya había dicho que todos iban a morir”, añadió.

En tanto, los peritos de la PNP realizan las respectivas diligencias, mientras se espera la llegada de un representante del Ministerio Público para autorizar el levantamiento de los cadáveres.

De acuerdo a los vecinos de la zona, Saby Jara ya había denunciado a su expareja, de quien se separó hace unos meses.

La madre trabajaba vendiendo flores en un mercado de la zona para mantener a su familia.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Callao: sujeto asesina a su expareja e hijos, y luego se quita la vida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.