Super Mensajes

¡Atención! La policía nacional se encuentra resguardando el local del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), en el Callao, en donde se almacenará el primer lote de 300 mil vacunas contra el coronavirus de Sinopharm.

De acuerdo con un reporte de Exitosa, la cuadra 6 de la Av. Quilca ha sido cerrado como precaución para evitar cualquier tipo de incidente Asimismo, se reportó la presencia de francotiradores a las afueras del local.

Se espera que hasta el lugar se acerque la ministra de Defensa,  Nuria Esparch,  y de la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

También puedes leer:  VIDEO] Contigo Perú suena en transmisión en vivo mientras vacuna ingresa al país y usuarios se emocionan

Como se sabe, las dosis serán colocadas en cámaras de refrigeración con temperaturas de 2° a 8° grados de temperatura y de -20°. Cabe resaltar que el lugar ya ha sido verificado anteriormente por la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

Se espera que las vacunas lleguen desde el Aeropuerto Jorge Chávez al local a las 10:00 p.m. en dos viajes.

También te puede interesar: Alberto Tejada sobre vacunas COVID-19: “Hay desconfianza y eso es entendible”

The post Callao | Policía resguarda local de Cenares, en donde serán almacenadas las vacunas COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.