Super Mensajes

Atención. Este lunes, en un reporte de Exitosa en el Callao, se informó que un miembro de la Marina de Guerra del Perú, identificado como Alejandro Cárdenas Campo, fue asesinado en plena vía pública por sicarios, según primeras hipótesis que maneja la Policía Nacional del Perú.

El asesinato se dio en la urbanización Albino Herrera primera etapa en el Callao, escenario que ha puesto en alerta a todos los vecinos quienes se levantaron por la mañana escuchando disparos.

Eran alrededor de 6 de la mañana luego de que se escucharan los disparos y un auto fugarse intempestivamente, se encontró el cuerpo del técnico de segunda de la Marina de Guerra del Perú, como Alejandro Cárdenas Campos, con dos disparos en la cabeza.

La familia del fallecido reconoció el cuerpo, ya que Cárdenas Campo estaba llegando a este domicilio para hacer una visita.

Según los testigos Cárdenas venía en su vehículo, bajó de su auto y se acercó a la puerta de su familiar, cuando en ese momento un grupo de sicarios llegaron en ese momento y le dispararon en la cabeza.

También puedes leer: Ruth Luque: Juntos por el Perú respalda anuncio de Guido Bellido sobre eventual nacionalización de Camisea

Asimismo, estos sujetos no le robaron ninguna de sus pertenencias, porque cuando identificaron el cadáver, mantenía todos sus objetos y hasta la llave del auto, por ello, la Policía Nacional tiene la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Los vecinos tampoco quisieron dar más detalles del asesinato y menos revelar su nombre porque temen algunas represalias, además denunciaron que en la zona se observa mucha delincuencia y asesinatos.

DATO

Exitosa comprobó que tampoco hay cámaras de seguridad en la zona y esto haría complicado la identificación de los sicarios, pero por el momento, se viene haciendo operativos a vehículos y motos en la zona.

También puedes leer: Herrera Descalzi: “La única manera de remediarlo es que Castillo le pida la renuncia a Bellido”

MÁS EN EXITOSA:

The post Callao: Marino fue asesinado por sicarios cuando visitaba a sus familiares appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.