Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Callao: Explosión de camión cisterna dentro de empresa deja un muerto y un herido

Callao: Explosión de camión cisterna dentro de empresa deja un muerto y un herido

¡Lamentable! Este viernes, alrededor de las 12:00 a.m. se registró la explosión de un camión cisterna dentro de una empresa de transportes, ubicada en la cdra. 1 de Manuel Arispe en la zona industrial del Callao, que dejó a una persona muerta y a otra herida.

Ante el ruido de la exposición y la llegada del personal médico, los vecinos y trabajadores de los locales aledaños salieron a observar lo que ocurría.

“Se pensaba que era un disparo por el ruido, pero era una explosión. Los trabajadores de la empresa salieron del local llevando a un herido y dijeron que había fallecido un chico”, declaró una ciudadana que reside por la zona ante las cámaras de Exitosa.

También puedes leer: Margot Palacios: “La derecha golpista e hipócrita dice defender a la democracia, pero complotan contra el estado de derecho”

Cabe señalar que, de acuerdo con los vecinos de la zona, el cuerpo de la víctima, identificado como Epifanio Pimentel Príncipe (23), salió despedido del local por la fuerza de la explosión y cayó a un local aledaño.

La víctima sería un trabajador de dicha compañía, quien habría realizado labores de mantenimiento a un camión cisterna junto a su compañero que resultó herido. El vehículo aún habría tenido residuos de gas; por ello, hubo una explosión. Esta información será corroborada por el personal de la Policía Nacional del Perú.

Por el momento, peritos de criminalística llegaron al local de la empresa para empezar con las indagaciones del accidente y realizar el levantamiento del cadáver.

🔴🔵¡Lamentable! Este viernes, se registró la explosión de una cisterna en la cdra. 1 de Manuel Arispe en la zona industrial del Callao que dejó a una persona muerta y a otra herida. pic.twitter.com/Czxzmq6ZyD

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 3, 2022

Más información:

🔴🔵 Trabajadores de Las Bambas sobre propuesta de nacionalizar la mina: “Han usado a los pobladores para anunciar esto”

Para el sindicato de trabajadores, este proyecto de ley responde a la demora por parte del Estado en poner fin al conflicto. https://t.co/J8KhAkfo13

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 3, 2022

The post Callao: Explosión de camión cisterna dentro de empresa deja un muerto y un herido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia