Super Mensajes

Lamentable. Pese a que denunció públicamente las amenazas contra sus colaboradores por supuestos revendedores, Luis Barsallo, el Ángel del Oxígeno, dijo -en declaraciones a la prensa- que no recibió el resguardo de las Fuerzas Armadasque pidió. Aún así, señaló que retomará hoy la atención al público. Esto a fin de que familiares de pacientes COVID-19accedan a un precio justo del oxígeno medicinal.

También te puede interesar: Segunda Ola: Agradecen a Luis Barsallo, el Ángel del Oxígeno, por seguir vendiendo oxígeno a precio justo

En plena coyuntura actual, el oxígeno medicinal es un elemento indispensable en medio de la segunda olaque atraviesa nuestro país. Por esta razón, Exitosa llegó a CrioGas, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Alfredo Palacios en el Callao, para corroborar la reapertura del establecimiento tras un día sin ofertar el insumo médico.

En efecto, nuestro medio confirmó que Barsallo llegó al local y declaró escuetamente que atenderá al público. Sin embargo, tuvo un mensaje claro y enérgico. No recibí el apoyo (resguardo) que pedí, señaló. Abriré el local pese a lo que pueda suceder, agregó el ‘Ángel del Oxígeno’.

Ángel del Oxígeno retoma la atención pese a que no recibió el resguardo que pidió
Ángel del Oxígeno retoma la atención pese a que no recibió el resguardo que pidió
 Seguridad

Ausencia de las autoridades. Solo dos patrulleros de la Comisaría de Ramón Castillay ocho policías resguardan la zona. No obstante, no se visibiliza mayor seguridad.

Cabe recordar que Luis Barsallo no solo pidió el apoyo de las fuerzas del orden. Sino, además, un trabajo de inteligencia que permita identificar a los sujetos que revendenen los exteriores del sitio.

Lo más visto en Exitosa

The post Callao: Ángel del Oxígeno retoma la atención pese a que no recibió el resguardo que pidió appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.