Super Mensajes

El presidente de la república, Pedro Castillo, llega este viernes 24 de junio a la provincia de Chota, en la región Cajamarca, para cumplir una agenda de trabajo. Así lo informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Congresista Balcázar: Tutela de derechos de Pedro Castillo tendrá que caminar hasta el Tribunal Constitucional

Según su agenda, el jefe de Estado tiene previsto reunirse a las 08:50 a.m. con los pobladores del distrito de Llama, en la Plaza de Armas de este distrito chotano.


Dos horas después, a las 10:50 a.m., Castillo Terrones participará en la ceremonia de inauguración del Hospital Bicentenario Chota, además de recorrer las instalaciones del mencionado nosocomio.

También te puede interesar: Abogado de Pedro Castillo sobre tutela de derechos infundada: Apelaremos la decisión por considerarla incorrecta

Se informó que dicho hospital, ubicado en el caserío Pingobamba Bajo, atenderá a más de 22,000 asegurados de EsSalud.

Cabe precisar que el mandatario estuvo ayer en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo (Lambayeque),como parte de sus actividades oficiales.

Junto al gobernador regional de Lambayeque, Luis Díaz Bravo; y el alcalde de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, Castillo Terrones participó en la inauguración del colegio N° 11057 San Lorenzo de José Leonardo Ortiz.

Tras dialogar con los estudiantes, el presidente subió hasta un atrio instalado en la plataforma deportiva del colegio y recalcó que su gestión es “transparente”, además de negar que esté involucrado en casos de corrupción.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Cajamarca: Pedro Castillo cumple hoy agenda de trabajo en Chota appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.