Super Mensajes

La familia de Ángel Aldair Chillce Buendía, el joven universitario de 22 años que fue asesinado y casi descuartizado en Lircay (Huancavelica), exigió cadena perpetua para los asesinos. Según la PNP, los criminales serían estudiantes de entre 18 y 17 años.

“Exigimos la cadena perpetua. Nos hemos juntado con unas pancartas para decirle a los jueces que hagan justicia y muestren transparencia en todo lo que van a hacer cuando dicten sentencia para el mayor de edad y al menor de edad”, declaró Jorge, el hermano del joven asesinado, a Exitosa.

También puedes leer: Guerra García: “Video de Aníbal Torres atacando al Congreso será lo primero que vea la OEA a su llegada”

Ángel Chillce Buendía fue reportado como desaparecido el pasado 18 de octubre luego que saliera de su casa para despedirse de sus amigos en Huancavelica, pues luego tenía que volver a Huancayo (Junín) donde estudiaba Psicología.

Según el testimonio de los asesinos, ambos habrían intentado descuartizarlo porque supuestamente la víctima habló con la enamorada de uno de los adolescentes. Esta versión también quedó corroborada con los videos que se grabaron al momento de quitarle la vida a Ángel con más de 30 puñaladas.

“Cuando han encontrado a mi hermano, la Policía agarró a los asesinos y confesaron de manera fría y riéndose que ellos fueron los asesinos. Son personas consientes, uno es menor de edad, pero a la hora de los hechos, pensó como una persona mayor, quisiera que se le juzgue como mayor”, lamentó el familiar de Ángel.

Cabe precisar que el menor de edad y Erny Ciprian Vargas Zorrilla (18) fueron capturados por la PNP. Sin embargo, aún se desconoce quien es la tercera persona que grabó los hechos.

El cuerpo de Ángel Chillce fue encontrado con cortes en la cara, en la lengua, los ojos, la oreja, la garganta y genitales. La familia del universitario pide que las autoridades apliquen una sanción ejemplar a los responsables.

Hoy ha sido mi hermanito y mañana quien será. Nadie está libre de nada, le puede pasar a cualquiera con estas personas que son psicópatas en las calles”, sostuvo Jorge.

También te puede interesar: Margot Palacios: “Los golpistas, los medios y la Fiscalía presionan a los que estamos en contra de la vacancia”

Más noticias en Exitosa:

The post “Cadena perpetua para los asesinos”: familia de joven de 22 años asesinado por escolares exige la pena máxima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.