Super Mensajes

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, logró que se dicte cadena perpetua en prisión contra Jonathan Rafael Quispe Orbegoso, por ser responsable en los crímenes de robo agravado y homicidio.

El fiscal provincial David Delgado Silva acreditó que, el pasado 12 de marzo del año 2020 se produjo un asalto con arma de fuego en el cruce de la calle 7 de Julio y la Av. Pucará cerca al mercado El Progreso en Trujillo, contra quien en vida fue Santos Juliana Eustaquio González.

Según el recuento de hechos, Eustaquio González fue de compras y al finalizar detuvo un mototaxi para regresar a su hogar.

Puedes leer esto:Trujillo: Cementerio Miraflores reabre sus puertas

Según los videos de seguridad, el acusado no habido, Jhonsson Smit Cruz Torres, se bajó de la puerta trasera de un auto color blanco de marca KIA y persiguió a sus víctimas para exigirles que le entreguen sus pertenencias amenazándolos directamente con un arma de fuego.

Posteriormente, le quitó su billetera y disparó dos veces contra Santos Eustaquio, quien no pudo sobrevivir al daño.
En su intento de huida acudió donde el acusado Jhonatan Quispe Orbegoso lo esperaba estacionado, para finalmente emprender su fuga con rumbo desconocido. Siendo esta la conducta imputada pues no ha cumplido un rol neutral, como sostuvo la defensa.

Tomando en cuenta estas circunstancias, el Tercer Juzgado Penal Colegiado Supranacional de Trujillo sentenció al acusado como coautor del delito de robo agravado, dictándole la pena de cadena perpetua y el pago de 60 mil soles por reparación civil.

The post Cadena perpetua a hombre por robo y homicidio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.