Super Mensajes

¡Atención! Burger King le respondió al doctor Germán Málaga, luego de que dijera que la delegación china presente en el país para los ensayos clínicos de Sinopharm “prefería el chifa antes que la comida rápida”.

Como se sabe, el galeno justificó en Exitosa la vacunación del empresario César Loo Cárdenas, dueño del chifa Royal. “Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros. Esta persona (César Loo) va permanentemente al centro porque la delegación china se cansa del Burger King”, mencionó.

Luego de las declaraciones, la cuenta de Instagram de Burger King publicó la imagen de una hamburguesa en primer plano y con la siguiente frase: “Imposible cansarse”.

Asimismo, con un “like”, la cadena de comida rápida apoyó los comentarios de algunos usuarios de redes sociales quienes cuestionaron el accionar del doctor Málaga.

Relacionado: UPCH: Facultad de Medicina pide renuncia de Málaga y su equipo de investigadores encargados de los ensayos

◼ La declaración

Esta mañana en el programa ‘Hablemos Claro’, el doctor Germán Málaga se pronunció sobre la lista secreta de vacunación con las dosis adicionales del fármaco chino de Sinopharm.

Allí, el investigador principal de los ensayos clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se refirió al caso del propietario del restaurante Royal, César Loo Cárdenas.

Indicó que Loo Cárdenas fue inoculado con las dosis adicionales de Sinopharm porque era una persona que iba al centro de investigación de dos a tres veces por semana y tenía interacción con la delegación china. “Lo que pasa es que llega la comida e interactúa con ellos permanentemente”, indicó Málaga.

Cabe destacar que este caso, denominado “Vacunagate”, involucra a un total de 487 peruanos, entre médicos, participantes de las fases experimentales, funcionarios públicos, dirigentes empresariales, entre otros.

Ver más: Burger King | Hudtwalcker arremete contra Málaga: “Cachocito es, nos quiere ver la cara”

The post Burger King respondió a Germán Málaga luego de decir que “delegación china prefiere el chifa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.