Super Mensajes

Duras palabras. Después de que Germán Málaga justificara la vacunación del dueño del Chifa Royal debido a que la delegación china “se cansó del Burger King’, Christian Hudtwalcker, conductor de Exitosa, arremetió contra el responsable de los ensayos clínicos de la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UCPH).

También te de puede interesar: Dueño de Royal se vacunó porque era el proveedor de comida de la delegación china, dice Málaga

“¿Ya se cansaron del Burger King? Hasta cachocito es. Germán Málaga se habrá comido su wantan. Qué tiene que ver que le den una vacuna a una persona que les manda wantan y su arroz chaufa; contra una persona que puede ser vacunada y que está luchando contra la pandemia”, dijo.

“Además, eso es una mentira viejo. Los chinos en China no comen nada parecido al chifa peruana. Málaga se ha vuelto además de un inmoral y un indecente, un tipo como Vizcarra que nos quiere ver la cara de pelotudos. Tiene el mismo estilo de vicharachero, cree que contesta rápidito como Vizcarra” agregó.

“Cómo puede soltar esa frase después del oprobio que está pasando”, puntualizó. “Increíble”, enfatizó.

Mira el video

 Burger King

Como se recuerda, Germán Málaga refirió más temprano sobre las personas que aparecen en lista de vacunación con dosis adicionales de Sinopharm.

En ese sentido dijo que el propietario del restaurante Royal, César Loo Cárdenas, quien aparece en el número 155 de la lista de vacunados en calidad de “consultor” de la UPCH, fue vacunado porque solía ir al centro de investigación como proveedor de comida de la delegación china, conformada por 12 personas.

“La delegación china se cansa del Burger King”, justificó.

Mira el video

The post Burger King I Hudtwalcker arremete contra Málaga: “Cachocito es, nos quiere ver la cara” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.