Super Mensajes

Esperanzador. La ollita común ‘Llapam Wasi’, ubicada en el AA.HH. La Peruanidad (San Juan de Miraflores), quedó desabastecida el último sábado 9 de octubre, luego que desalmados robaran dinero, dos balones de gas, un saco de arroz y otros víveres que con tanto esfuerzo recolectaron las madres de familia de la zona.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: madres piden ayuda para no cerrar olla común que alimenta a más de 90 personas

Muy apenadas, las integrantes de esta ollita común no sabían cómo continuarían alimentando a las más de 70 familias del lugar ante la falta de víveres. Tras exponer su caso en el bloque ‘Salva una Olla’ de Exitosa, este miércoles recibieron una tonelada de alimentos gracias a la generosa donación de Francisco León, su hija Dayana León y otras tres personas cuyos nombres se mantienen en reserva.

Las mujeres y niños de la zona esbozaron una sonrisa al ver cómo la portátil de Exitosa llegaba con la ayuda prometida. En conjunto, apoyaron a subir cada uno de los víveres hasta el local de la olla común.

Zenaida, una de las integrantes de ‘Llapan Wasi’ (casa de todos, en quechua),se mostró agradecida por la donación de alimentos, entre papas, huevos, aceite, arroz y otros insumos que servirán para que puedan continuar con esta gran iniciativa social que surgió durante la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar: ‘Salva una Olla’: comerciantes y empresarios donan una tonelada de alimentos a olla común de SJL

“Muchas gracias a Exitosa por venir hasta acá. Estamos felices porque ahora tenemos una tonelada de víveres. Estamos muy emocionado porque tenemos abastecimiento de alimentos para las familias… ustedes son una luz de esperanza para nosotras”, destacó.

  ‘Salva una Olla’

Así como la ollita común “Llapam Wasi”, existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las ollas comunes.

Otras noticias en Exitosa: 

The post ¡Buenas noticias! Olla común, que fue asaltada, recibió una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.