Super Mensajes

La congresista de la bancada de Acción Popular, Karol Paredes, se pronunció acerca de la decisión del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, de entregarse a la justicia. La legisladora destacó la labor que realiza la Fiscalía para encontrar a los prófugos, investigadas por presuntos actos de corrupción.

En esa línea, indicó que las autoridades deberán de realizar una investigación rápida para determinar si el presidente de la República, Pedro Castillo, y otros funcionarios son responsables de presuntos actos ilícitos.

“Felicito la labor de la Fiscalía  por la detención del prófugo Bruno Pacheco; respaldamos su trabajo y esperamos una investigación célere que le permita al país conocer la verdad, sin obstrucción ni presión alguna”, declaró la parlamentaria Paredes. 

También puedes leer: Excomandos Chavín de Huántar calificaron de “discriminación” la decisión del Gobierno de apartar su destacamento en el desfile militar

Por su parte, la legisladora de Perú Libre, María Agüero, se manifestó al respecto y señaló que el Poder Judicial deberá de realizar las indagaciones necesarias y determinar cuáles serán las sanciones que le impondrá a Pacheco si se comprueba que cometió algún delito.

“El Poder Judicial es el encargado. Son ellos los que tendrán que determinar el final de esta situación. En temas de corrupción, caiga quien caiga, tiene que pagar las consecuencias de sus actos, sea quien fuera, más allá de las organizaciones políticas a las que pertenezca”, declaró la congresista Agüero ante la prensa.

Más información:

The post Bruno Pacheco | Paredes: Esperamos una investigación célere que permita al país conocer la verdad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.