Super Mensajes

De no creer. El ex secretario del despacho presidencial, Bruno Pacheco, quien se encuentra prófugo de la justicia desde que el Poder Judicial le dictó prisión preliminar por el caso Puente Tarata, reapareció hoy en sus redes sociales para enviarle un mensaje de aliento a la Selección Peruana, previo al duelo ante Australia por un cupo al Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar: Pedro Castillo envía mensaje a la Selección Peruana: Estamos con ustedes para lograr el objetivo Qatar 2022

En su cuenta de Twitter, el prófugo exfuncionario se mostró confiado en que el cuadro nacional obtendrá hoy una victoria ante los ‘Socceroos’ para sellar su segunda clasificación mundialista.

“Vamos muchachos, estamos a un paso de lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022. Venceremos con garra y corazón al equipo de Australia en el repechaje”, escribió a poco del encuentro entre peruanos y australianos.


Llama la atención que Bruno Pacheco, quien es investigado por el supuesto delito de tráfico de influencia, tenga acceso a sus redes sociales sin que la Policía Nacional del Perú (PNP) no pueda detectar su ubicación.

También te puede interesar: ¡Llegó el día! Perú enfrenta hoy a Australia por un cupo a Qatar 2022

Cabe precisar el Ministerio del Interior ofrece hasta 30 mil soles como recompensa para el que informe sobre el paradero del otrora hombre de confianza del presidente Pedro Castillo.

Mientras tanto, el pasado 10 de mayo, el Poder Judicial confirmó la orden de prisión preventiva por 24 meses contra Bruno Pacheco.

Entre los personajes cercanos al jefe de Estado que están también prófugos aparecen sus sobrinos, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez; así como el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, quien lleva casi una semana como no habido.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Bruno Pacheco envió mensaje de aliento a la Selección Peruana desde la clandestinidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.