Super Mensajes

El exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, afirmó este miércoles que la empresaria Karelim López visitaba Palacio de Gobierno para organizar una actividad social por Navidad.

También puedes leer: Bruno Pacheco: Fiscalía allana propiedades de testigo en el caso de tráfico de influencias

Durante su intervención en la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, en el marco de  la investigación por presuntos hechos ilícitos de vulneración al principio de transparencia, el exsecretario presidencial precisó que esta actividad “era un proyecto ambicioso” que estaba dirigido “para los niños del Perú”.

Quería realizar un actividad social de Navidad del niño del Perú. Quería realizar una Navidad en Palacio de Gobierno en donde se iba a traer, de cada región del Perú, a una representación de niños necesitados para que, en la Navidad del niño, se pueda realizar una especie de ‘Teletón‘. Ese era el proyecto ambicioso de ella [Karelim López]”, dijo sobre sus visitas a Palacio de Gobierno.

Indicó, además, que esta actividad iba a ser financiada por otros empresarios del país. “Ella iba a convocar a prensa y a amigos. Ella es una persona, como lo dijo siempre, una persona empresarial que conoce a mucha gente“, sostuvo.

Bruno Pacheco también detalló que la lobbista ingresó a Palacio de Gobierno “porque este es un Gobierno de izquierda”.

“Como a toda persona se le recibió en Palacio de Gobierno porque somos un Gobierno de izquierda que hemos recibido a todo el mundo. La gente tocaba la puerta de Palacio e ingresaban. Se le recibió a [Karelim López] y se le pidió que elabore su proyecto. Ella venía seguidamente con ese entusiasmo de realizar un trabajo de actividad social”, dijo ante el Parlamento.

El exsecretario de Palacio también afirmó que sí se reunió reiteradas veces con la empresaria para coordinar las actividades de Navidad. Asimismo, aseveró que estos planes quedaron truncos luego que iniciaran las investigaciones.

Investigación

Cabe precisar que la Comisión de Fiscalización, presidido por el congresista Héctor Ventura de Fuerza Popular, se encuentra investigando las reuniones en la vivienda de Sarratea (Breña),así como las visitas de distintas personas a Palacio de Gobierno y su relación con los casos Puente Tarata III, entre otros.

También te puede interesar: Bruno Pacheco padece un cuadro de “estrés extremo” por investigaciones en su contra, revela su abogado

Más noticias en Exitosa:

The post Bruno Pacheco asegura que Karelim López iba a Palacio para coordinar una actividad social por Navidad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.