Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Bruno Pacheco afirma que está dispuesto a colaborar con una “justicia justa”

Bruno Pacheco afirma que está dispuesto a colaborar con una “justicia justa”

El exsecretario general de Palacio de Gobierno y prófugo de la justicia, Bruno Pacheco, reapareció este domingo a través de sus redes sociales y señaló que está dispuesto a colaborar con una justicia que sea “justa”.

A través de su cuenta de Twitter, Pacheco Castillo denunció que, debido a la “politización de la justicia”, hoy lo acusan de delitos que no ha cometido. Indicó, además, que no se someterá  “a una campaña políticamente dirigida”.

También puedes leer: Lilia Paredes: “Un cariñoso saludo para todas las madres del Perú, que pasen un bonito día”

“Esto es algo insólito, solo concebible por la politización de la justicia. Me acusan de delitos que no he cometido. Estoy dispuesto a colaborar con una justicia justa y dentro del Estado de Derecho. Voy a defenderme y nunca me someteré a una campaña políticamente dirigida”, escribió esta tarde.

Mira el tweet

Esto es algo insólito,solo concebible por la politización de la JUSTICIA. Me acusan de delitos que no he cometido. Estoy dispuesto a colaborar con una justicia JUSTA y dentro del Estado de Derecho. Voy a defenderme y nunca me someteré a una campaña políticamente dirigida.

— Bruno Pacheco🇵🇪 (@BrunoPachecoC) May 8, 2022

 Prisión preventiva

El Segundo Juzgado de Investigación de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó el pasado martes 12 de abril 36 meses de prisión preventiva en contra de los sobrinos del presidente Castillo, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo, y del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, y otros involucrados, quienes son investigados por el caso Puente Tarata III.

Cabe precisar que el exsecretario presidencial y los sobrinos del mandatario se encuentran no habidos tras dictarse orden de detención preliminar, por lo que han sido incluidos en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

La recompensa por entregar a Pacheco Castillo se estableció en S/ 30 mil. Mientras que para Vásquez Castillo y Castillo Gómez, el beneficio económico se fijó en S/ 15 mil.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las denuncias que afrontan los congresistas Norma Yarrow y Enrique Wong?

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Lilia Paredes: “Un cariñoso saludo para todas las madres del Perú, que pasen un bonito día”

La primera dama utilizó sus redes sociales para enviar un saludo por el Día de la Madre. https://t.co/4Ub2ABGUTx

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 8, 2022

The post Bruno Pacheco afirma que está dispuesto a colaborar con una “justicia justa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia