La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBrigadas ayudarían a salvaguardar la vida de estudiantes en Trujillo

Brigadas ayudarían a salvaguardar la vida de estudiantes en Trujillo

Tras los últimos sucesos ocurrido en nuestra provincia de Trujillo a causa de la delincuencia en especial con los estudiantes que son víctimas de robos e intentos de secuestros, el director nacional de Seguridad Ciudadana, Max Henry García Esquivel, arribó a la ciudad este miércoles. Para reforzar el trabajo policial que se está desarrollando, pese a que, hasta la fecha no ha logrado disminuir la criminalidad en Trujillo por el estado de emergencia. El director...The post Brigadas ayudarían a salvaguardar la vida de estudiantes en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa20 de abril, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Tras los últimos sucesos ocurrido en nuestra provincia de Trujillo a causa de la delincuencia en especial con los estudiantes que son víctimas de robos e intentos de secuestros, el director nacional de Seguridad Ciudadana, Max Henry García Esquivel, arribó a la ciudad este miércoles.

Para reforzar el trabajo policial que se está desarrollando, pese a que, hasta la fecha no ha logrado disminuir la criminalidad en Trujillo por el estado de emergencia. El director policial aseguró que tratarán de aperturar las Bapes que son las Brigadas de Autoprotección Escolar para evitar otro hecho similar con el caso de los 5 estudiantes del colegio Integral Class, quienes sufrieron el robo de delincuentes armados.

Estas brigadas permitirán un trabajo en conjunto con toda la comunidad educativa, padres de familia y la Policía Nacional del Perú (PNP) para brindar mayor seguridad a los alumnos durante las horas de clases en las aulas.

Puedes leer esto:Trujillo: Colegios abandonados por la PNP y Seguridad Ciudadana

“Nosotros hemos llegado para realizar orientación y coordinación de la Policía para mejorar la participación ciudadana. El trabajo operativo es función del actual general”, Jorge Luis Ángulo Tejada, explicó el director nacional de Seguridad Ciudadana en exclusiva para Exitosa.

Asimismo, aseguró reunirse con el jefe de investigación criminal de la PNP, coronel Osorio, para intensificar las averiguaciones sobre los secuestros y asesinatos. A la vez lamentó el cambió de cargo que tuvieron con él, “más apenado me fui yo de esta hermosa ciudad”, enfatizó.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Brigadas ayudarían a salvaguardar la vida de estudiantes en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles
Andina

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) promulgó en enero del presente año el Decreto Supremo N° 001-2024-EM, bajo el cual se actualizaron las bandas de precios con el fin de reducir la diferencia entre el precio del GLP envasado (GLP-E) y el GLP utilizado para granel y mitigar la informalidad de la venta de gas licuado de petróleo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados