La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalBrasil: Jair Bolsonaro fue hospitalizado de emergencia por una posible obstrucción intestinal

Brasil: Jair Bolsonaro fue hospitalizado de emergencia por una posible obstrucción intestinal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado de emergencia en la madrugada de este lunes 3 de enero para tratar una posible obstrucción intestinal, según información de la prensa brasileña. También te puede interesar: Twitter bloquea cuenta de legisladora republicana en EE.UU. por publicaciones falsas sobre la COVID-19 El mandatario, de 66 años, fue trasladado de urgencia al hospital Vila Nova Star, en San Pablo, luego de aterrizar procedente de Santa Catarina, en donde pasó...The post Brasil: Jair Bolsonaro fue hospitalizado de emergencia por una posible obstrucción intestinal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa3 de enero, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado de emergencia en la madrugada de este lunes 3 de enero para tratar una posible obstrucción intestinal, según información de la prensa brasileña.

También te puede interesar: Twitter bloquea cuenta de legisladora republicana en EE.UU. por publicaciones falsas sobre la COVID-19

El mandatario, de 66 años, fue trasladado de urgencia al hospital Vila Nova Star, en San Pablo, luego de aterrizar procedente de Santa Catarina, en donde pasó las vacaciones de fin de año, de acuerdo a TV Globo y distintos medios de comunicación.

En las imágenes de TV Globo, se ve cómo el mandatario desembarca del avión presidencial a pie, acompañado de su comitiva.

El médico Antônio Luiz Macedo, quien ha operado anteriormente a Bolsonaro, detalló al portal UOL que el presidente brasileño sería sometido a distintos exámenes, entre ellos una tomografía, para examinar la posible obstrucción intestinal.

También te puede interesar: Me vacuno en memoria de mis familiares y amigos fallecidos por COVID-19, dice ciudadana que se aplicará dosis de refuerzo

Como se recuerda, Jair Bolsonaro ya había sido hospitalizado a mediados de julio de 2021 para ser tratado por una obstrucción intestinal. Aquella vez, permaneció cuatro días en el hospital.

Debido a la puñalada que recibió durante la campaña electoral de 2018, el mandatario de ultraderecha ha sido sometido a cerca de cuatro cirugías que le volvieron más proclive a sufrir trastornos intestinales.

  Estaba de vacaciones

El presidente de Brasil se encontraba de vacaciones en el estado de Santa Catarina junto a la primera dama, Michelle Bolsonaro, y otros familiares, además de su personal de seguridad.

La visita del mandatario a la costa de Santa Catarina estuvo caracterizada por encuentros con simpatizantes en la playa, paseos en moto de agua, cena en una pizzería e incluso una visita a un parque temático.

La oposición criticó a Bolsonaro por haber preferido vacaciones en vez de monitorear la situación del estado de Bahía,

Otras noticias en Exitosa: 

The post Brasil: Jair Bolsonaro fue hospitalizado de emergencia por una posible obstrucción intestinal appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados