Super Mensajes

La polémica sobre las mascarillas contra el COVID-19 entró en terreno escabroso en Brasil con la difusión este jueves de un video en el cual el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, se ofusca cuando periodistas locales le cuestionan sobre el uso de la misma.

El legislador, de 36 años, se mostró furioso por preguntas sobre imágenes en las cuales se lo ve con una máscara por debajo de la nariz al ser recibido recientemente por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

La imagen se viralizó en Brasil, al igual que otra en la cual un funcionario israelí le pide al canciller, Ernesto Araújo, que se coloque un tapabocas antes saludar, codo con codo, a su par israelí, Gabi Ashkenazi.

“Lamento que esa prensa mequetrefe de Brasil cubra apenas cuestiones de máscaras. ¡Ah la máscara, está con máscara, está sin máscara!’ ¡Métansela en el cul**, joder!”, exclamó, en una retransmisión en directo en las redes sociales.

Puedes leer: Europa aprueba uso de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson

“Estábamos trabajando (..) Llegamos a Israel, con un desfase horario de cinco horas, hicimos tres escalas. Hay casos en que no hay tiempo ni de ducharse, uno va directamente a las citas”, explicó.

Brasil, con más de 270.000 muertos, es el segundo país con más víctimas fatales por el covid-19, superado solo por Estados Unidos, y la pandemia se halla en plena fase ascendente. El miércoles, el balance diario superó por primera vez los 2.000 muertos en 24 horas.

El presidente Bolsonaro, que minimizó la gravedad de la crisis sanitaria, ha promovido constantemente aglomeraciones sin uso de máscaras y se opone a las medidas de confinamiento por sus impactos económicos.

Más en Exitosa

The post Brasil | Hijo de Jair Bolsonaro enfurece cuando le cuestionan el uso de las mascarilla contra la COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.