Super Mensajes

¡Atención! Exitosa llegó hasta el Banco de la Nación de Puente Piedra, en donde decenas de personas se encuentran esperando a las afueras de la entidad bancaria para ser atendidas y recibir el subsidio del Estado.

Las personas manifestaron que llegaron desde las 7:00 a.m. para poder cobrar el bono de S/600 otorgado por el Ejecutivo para las familias más vulnerables por la pandemia de la covid-19; sin embargo, debido a la gran cantidad de personas todavía no han podido ser atendidos.

“Estoy desde las 7 de la mañana, incluso hay personas que se han ‘colado’, y todavía no me he podido acercar al banco”, señaló una de las beneficiarias.

También puedes leer: VacunaGate | Exministro Zamora pide cambio de investigador Germán Málaga de inmediato

Pese a la presencia de personal de serenazgo y de la Policía Nacional del Perú, las colas se extendieron a lo largo del óvalo de Puente Piedra llegando incluso a cubrir cinco vueltas.

Como se sabe, los beneficiarios del bono de S/600 fueron organizados en grupos para que puedan acercarse en la fecha indicada a los bancos.

Es por ello que, de acuerdo con el cronograma, hoy las familias de los programas Juntos, Contigo y Pensión 65 debían acercarse a cobrar el bono.

Sin embargo, algunas personas no tenían conocimiento de las fechas, por lo que se generó una gran aglomeración y confusión entre todos los asistentes.

Asimismo, se reportó que algunas personas no usaban mascarilla y tampoco respetaban el distanciamiento social.

También te puede interesar: Dueño de Royal se vacunó porque era el proveedor de comida de la delegación china, dice Málaga17

  • Más noticias en Exitosa:

The post Bono de S/600: reportan aglomeración en exteriores del Banco de la Nación de Puente Piedra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.