Super Mensajes

La vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, expresó su rechazo a la agresión verbal que sufrió el exfiscal supremo Avelino Guillén por parte de una grupo de simpatizantes fujimoristas, en plena vía pública cuando se retiraba de un supermercado.

“Condenamos la agresión que sufrió Avelino Guillén y le expresamos nuestra solidaridad. La violencia y la intolerancia política deben ser rechazadas con firmeza”, escribió la funcionaria pública en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Fiscalía denegó pedido de Elena Iparraguirre para que se le entregue el cuerpo del terrorista Abimael Guzmán

Este miércoles, en las redes sociales, circuló un video en donde se observa a Avelino Guillén salir de un supermercado, cuando de pronto es sorprendido por -aparentemente- dos personas. A pesar de que no sale en las imágenes, una de ellas empieza a increpar al exfiscal y -entre varios insultos- le recriminó por ‘atacar toda la vida a Fujimori’.

Como se conoce, durante la segunda vuelta electoral, Avelino Guillén formó parte del equipo técnico de Perú Libre, incluso participó en el debate electoral. Además, se voceó durante varias semanas que sería él quien ocupe el Ministerio de Justicia.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, también condenó las agresiones verbales que sufrió el exfiscal y recordó que los actos de violencia que pongan en peligro la integridad de nuestros ciudadanos y alteren el orden público serán investigados y denunciados severamente. “Estaremos atentos y vigilantes porque, más allá de cualquier posición política, el bienestar del país está por delante”, añadió.

Más en Exitosa

The post Boluarte sobre agresión a Guillén: “La violencia y la intolerancia política deben ser rechazadas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.