Super Mensajes

Boca Juniors derrotó vía penales 6-5 al Racing Club por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional Argentina y accedió a la final tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario. Nuestros defensas de la selección peruana fueron titulares. Luis Advíncula jugó todo el partido, mientras que Carlos Zambrano salió a los 59’.

Los peruanos mostraron un juego aguerrido, tanto que Zambrano recibió una amarilla a los 18’, tras caer en la provocación de Enzo Copetti.

A poco de finalizar el primer tiempo (45+2’),tras una disputa por el balón, a Luis Advíncula le cayó un manotazo y quedó tendido en la grama. El árbitro paralizó las acciones y los jugadores de ambos clubes se le fueron encima reclamando una amarilla.

También puedes leer: ¡Liverpool ya festeja! ‘Reds’ vencieron 6-5 vía penales al Chelsea en la final de Wembley

Pese a que Racing tuvo las oportunidades más claras, no supo concretar. Esto se debió al despliegue de nuestros compatriotas. Como a los 54’ cuando Javier Correa de Racing pisó el área de Boca, pero Zambrano lo siguió y envió su remate al córner. Para protegerlo de una posible expulsión, el técnico Battaglia lo cambió por Carlos Izquierdoz.

Ya en la definición de penales, Copetti e Insúa fallaron para Racing mientras que Alan Varela anotó el sétimo penal y Boca clasificó a la final. Luis Advíncula no estuvo en la lista de ejecutores.

Más información:

The post Boca Juniors venció a Racing por penales y jugará final de la Copa de la Liga Profesional en Argentina appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.