Super Mensajes

El cuadro argentino, Boca Juniors, se pronunció oficialmente sobre la pelea que protagonizaron Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el medio tiempo del partido que disputase el cuadro xeneize ante Racing el pasado domingo, suspendiendo a ambos jugadores por las siguientes dos fechas.

También te puede interesarJuan Reynoso aspira a un título en la selección: “Toca ganar la Copa América”

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, se puede leer en la nota difundida mediante la web oficial del cuadro bonaerense.

Si bien se estaba especulando que el castigo sobre ambos deportistas iría más allá de lo deportivo, llegando a pensarse que les podría caer una multa con una cantidad de dinero específica, el Consejo de Fútbol tomó la decisión de no hacerlos competir por la cantidad de cotejos mencionados.

En ese sentido, tanto el central peruano como el artillero argentino se perderán los dos siguientes encuentros que le toca afrontar al equipo dirigido por Hugo Ibarra, siendo estos el del miercoles 17 contra Rosario Central y el del domingo 21 ante Defensa y Justicia. Recién podrán reincorporarse con el resto de la plantilla para el choque ante Atlético Tucumán, el último fin de semana del mes de agosto.

Asimismo, diversas fuentes informaron que ambos jugadores se mostraron arrepentidos por el escandaloso episodio en el Cilindro, que se habría provocado a partir de una crítica hecha por el ‘Pipa’ hacia sus defensores, ocasionando que el ‘Kaiser’ responda de forma irónica, generando la ira del ‘9’.

Juan Román Riquelme, vigente vicepresidente y leyenda absoluta del club, se mostró en contra del accionar de ambos jugadores y se encargó de adelantarles que se les aproximaba una sanción.

Más noticias en Exitosa:

The post Boca Juniors sanciona con dos partidos sin jugar a Carlos Zambrano y Darío Benedetto tras pelea appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.